TORRE PACHECO

NOTICIAS
NOTICIAS

ENCUENTRO EMPRESARIAL CON MOTIVO DE SANTA MARTA 2017

NOTA DE PRENSA
LOS HOSTELEROS DE TORRE PACHECO SE CITAN PARA CELEBRAR LA FESTIVIDAD DE SANTA MARTA

Cartagena, 25 de julio de 2017
Autoridades políticas y empresariales junto a hosteleros de Torre Pacheco, se dieron cita anoche en el Restaurante La Herencia Celebraciones de El Jimenado, para celebrar la festividad de la patrona de los hosteleros, Santa Marta. Este evento, que ha celebrado su primera edición este año, ha resultado ser todo un éxito de asistentes y organización.

Inocente Cánovas, presidente de COEC Torre Pacheco destacó en su discurso “una vez más, la carencia de infraestructuras que comuniquen de forma adecuada Torre Pacheco y permita a su tejido empresarial e industrial ser más competitivo”. Asimismo, exigió a los representantes gubernamentales presentes en el evento “una solución definitiva al problema del agua que tanto afecta al sector agrícola de la zona y más cuidados medioambientales al Mar Menor”.

Por su parte, Julián Pedreño, presidente de la Asociación de Empresarios Hosteleros de Torre Pacheco, agradeció a los más de 200 asistentes a la fiesta, la colaboración de las empresas presentes en el mismo, “que ha permitido la celebración, por primera vez en Torre Pacheco, de la patrona de los hosteleros, y que nos ha servido para poner en valor nuestro sector, nuestra oferta hostelera y la magnífica calidad de los proveedores regionales con los que contamos”.

Asimismo, el presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández, ha expresado su enhorabuena por la realización de este tipo de eventos que “ponen en valor al sector hostelero de la Comarca de Cartagena”.

Asistieron al evento el consejero de Hacienda y Administración Pública, Andrés Carrillo; el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Francisco Jódar; el consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández Albarracín; el director general de turismo, Manuel Fernández-Delgado; el presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena; Antonio Sevilla; el alcalde del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Antonio León; los presidentes de patronales empresariales como José María Albarracín (CROEM), Pedro Pablo Hernández (COEC), Inocente Cánovas (COEC Torre Pacheco) y Eugenio Buendía (COEC Fuente Álamo); el presidente de la Asociación de Empresarios Hosteleros de Torre Pacheco (HOSTPA), Julián Pedreño, el diputado nacional, Francisco Bernabé y el senador popular, Pedro José Pérez, entre otras autoridades y representantes del sector empresarial de la Región.

La celebración de la festividad de Santa Marta ha contado con la colaboración de más de 30 firmas de diferentes sectores de actividad, tanto del sector hostelero como agrícola y de servicios. La gran noche de la hostelería pachequera contó con actuaciones como la del humorista murciano, Chema Ruiz, autor del famoso e internacional “Murcianico Style”, así como música en directo y danza.

Este evento ha estado organizado por la Asociación de Empresarios Hosteleros de Torre Pacheco (HOSTPA), en colaboración con la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena y Torre Pacheco.

Asociaciones:
Inicio    |    COEC    |    Asociados    |    Noticias    |    Servicios    |    Formación    |    Eventos    |    Subvenciones    |    Descargas
© Copyright 2013 - 2024.   COEC TP.   info@coectp.es
Diseño.