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Pedro Pablo Hernández ha celebrado esta mañana en Murcia la presentación pública de su candidatura a las elecciones de la patronal regional.
En su exposición, el candidato a la presidencia ha expuesto su intención de conseguir una CROEM más participativa y orientada al empresario, que consiga acortar la gran distancia existente actualmente entre el empresario y la Confederación, debemos devolver la Confederación a sus propietarios, a las Asociaciones y Federaciones que la integran y, en definitiva, a los empresarios de la Región de Murcia.
Yo creo en una Confederación que fomente el asociacionismo entre el empresariado, que deje espacio para la actuación de las Asociaciones y Federaciones, que las potencie y las defienda para fortalecerlas, porque unos empresarios unidos y comprometidos en torno a Federaciones potentes hacen una CROEM más fuerte.
Asimismo, Hernández ha afirmado que es necesaria una CROEM dialogante con la administración y los agentes sociales, pero siempre desde la colaboración exigente. Es nuestra responsabilidad ineludible defender los intereses de los empresarios de esta Región, que no es otra cosa que defender el crecimiento económico de nuestra Región. Y para ello, las puertas del diálogo deben estar siempre abiertas.
Pedro Pablo Hernández ha solicitado una CROEM con mayor peso e influencia en el contexto nacional. Con fuerza y presencia en las organizaciones nacionales y europeas donde se deciden las grandes políticas que afectan al empresariado de la Región de Murcia, dado que es necesario trasladar nuestras reivindicaciones y presiones a Madrid y Bruselas.
También reivindicó una CROEM independiente desde la unidad, desde la fortaleza que supone la unidad de todo el empresariado regional. Que represente a todos los empresarios y logre una necesaria unión, que nos dará fuerza.
Finalmente, Pedro Pablo Hernández, ha manifestado que cree necesario un cambio generacional en la patronal regional, un cambio que aporte el ímpetu y la renovación que los momentos cambiantes en los que vivimos exigen en la gestión, para construir la CROEM del Siglo XXI. Un cambio que deje paso a la siguiente generación de líderes empresariales, sin dejar de lado la participación activa de la experiencia madura de los empresarios de siempre.