TORRE PACHECO

NOTICIAS
NOTICIAS

PREMIADOS DÍA DE LA MADRE

Esta mañana ha tenido lugar el sorteo de la campaña del día de la madre, en directo en Radio Municipal de Torre Pacheco, resultando como ganadoras:
*Paqui Martínez por su compra en Pasarela Zapaterías (Roldán) y premiada con un vale para gastar en Cervera Zapaterías (Torre Pacheco).
*Juani García por su compra realizada en Parafarmacia San José (Roldán) y premiada con dos entradas para un espectáculo en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco (CAES Torre Pacheco).
Esta campaña forma parte de las muchas que COEC Torre Pacheco y la Asociación de Comerciantes de Torre Pacheco han puesto este año en marcha para poder optar a fántasticos regalos.
Para participar solo había que depositar el ticket de compra, con nombre, apellidos y teléfono del cliente, en las urnas instaladas en los comercios participantes.
Inocente Cánovas, presidente de COEC Torre Pacheco, anima a los vecinos a participar en esta iniciativas, que tiene como objetivo principal “dinamizar la economía local del municipio”. Asimismo, el presidente de ACOMTPA, Félix Castillo, ha manifestado que la actividad se ha acogido de forma muy positiva por los vecinos de Torre Pacheco. “Esta campaña surge a petición de los comerciantes y persigue fomentar al comercio local”, ha afirmado Félix Castillo.
Los comercios participantes han sido: Calzados Cristi, Cervera Zapaterías, Coquetas, Cortinas Hnos. Martínez, Dulce&Chic, Edén Infantil, Hierbabuena, Iskia, Joyas Soto, Joyería Carla, La Botica de Ara, La Casa de Cecilia, Mandala, Ofipapel, Olmo Hogar, Óptica Oxford, Parafarmacia San José, Pasarela Zapaterías, Petit Moly, Pinocho, Yoigo y Pepa Torres.
La Asociación de Comerciantes de Torre Pacheco aglutina pequeños comercios tradicionales del municipio, unidos por el interés de revitalizar el comercio local, aumentando la competitividad y la productividad del sector.
Por todo ello, ACOMTPA agradece al Ayuntamiento de Torre Pacheco y a los comercios de la asociación la colaboración en estas actividades, logrando poco a poco entre todos concienciar de las ventajas de comprar en el comercio tradicional, colaboración que se extrapola a los clientes, que cada día compran más en el pequeño comercio sintiéndose satisfechos por ello.

Asociaciones:
Inicio    |    COEC    |    Asociados    |    Noticias    |    Servicios    |    Formación    |    Eventos    |    Subvenciones    |    Descargas
© Copyright 2013 - 2024.   COEC TP.   info@coectp.es
Diseño.