TORRE PACHECO

NOTICIAS
NOTICIAS

PRESENTACIÓN RUTA DE LA TAPA TORRE PACHECO 2017

Torre Pacheco celebra la Ruta de la Tapa 2017
Comenzará el 27 de octubre hasta el 12 de noviembre y contará con la participación de 20 establecimientos

Del 27 de octubre al 12 de noviembre, Torre Pacheco acoge la Ruta de la Tapa 2017 con el 8º Encuentro de Barras y Vinos y el III Gin Special Edition, organizada por COEC Torre Pacheco y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torre Pacheco. Este encuentro propone al ciudadano un viaje por el municipio y su gastronomía. Los visitantes podrán degustar tapa y bebida o mini gin tonic por 2,50 euros.

Un total de 19 establecimientos de Torre Pacheco participarán en esta edición: Restaurante Athabasca, La Brasería de Carmelo, Sal y Pimienta, La barrica, Magic Cocktail, Restaurante Triana, El huerto del Azafrán, Cafetería JS, Venta El Miedoso, Bar la Esquina, Centro Cívico de Torre Pacheco, Restaurante 4 caminos, Venta el Paso, Acuario Cafetería, Restaurante Manoli Club de Golf, La Perla Negra, Bar Venecia, Bar la Hita y OWE tapas-bar.

Inocente Cánovas, presidente de COEC Torre Pacheco, ha afirmado que la Ruta de la Tapa supone “un importante incentivo para la economía del municipio y para dar a conocer entre los vecinos y visitantes la oferta gastronómica de Torre Pacheco”.
Durante los días que se celebre la ruta también se celebrará un concurso. Para participar es necesario entregar el rutero sellado y entrar en la app Rutappa indicando la opción de la Ruta de la Tapa de Torre Pacheco 2017 y votando la mejor tapa. El próximo 17 de noviembre, a las 10:30 horas en Radio Municipal de Torre Pacheco , se realizará el sorteo de los premios, que se componen de: ocho entradas para diferentes espectáculos, cuatro cenas gourmet para dos personas y 12 experiencias relajantes en spas.
Además del tradicional concurso a través de la app, este año como novedad también habrá un premio a la foto más divertida. Para participar es necesario fotografiarse con la tapa y subirla a Facebook etiquetando a Asociación Hostelería Torre Pacheco.

Organiza: COEC Torre Pacheco y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torre Pacheco (HOSTPA).
Colabora: Ayuntamiento de Torre Pacheco.
Patrocina: Estrella de Levante y Lavandería Crisal.

Asociaciones:
Inicio    |    COEC    |    Asociados    |    Noticias    |    Servicios    |    Formación    |    Eventos    |    Subvenciones    |    Descargas
© Copyright 2013 - 2024.   COEC TP.   info@coectp.es
Diseño.